Desde este Jueves se podrá visitar la nueva sala de Distrito Gráfico



Este jueves 25 de agosto será inaugurada la quinta sala de Distrito Gráfico en la Biblioteca pública Julio Mario Santo Domingo.

El programa Distrito Gráfico es una apuesta para que los jóvenes compartan ideas, contenidos gráficos, digitales y experiencias en torno a la producción literaria.

La primera sala se inauguró el 18 de abril en la biblioteca pública El Tintal y ya tiene un promedio de 5.000 visitas mensuales. La nueva, que entrará en funcionamiento este jueves, contará con más de 2.000 ejemplares de cómic, manga, animé, sagas, juegos de rol y, especialmente, novela gráfica, además de recursos animados de diferentes géneros.
Con este nuevo espacio se completa la red de salas Distrito Gráfico en las cinco bibliotecas mayores, las cuales se consolidan como espacios gratuitos y democráticos de reunión creativa de los habitantes de la ciudad. El objetivo es llevar a cabo transformaciones de los espacios de lectura y escritura tradicionales, por medio del impulso de nuevas actividades y la propuesta de diversas experiencias lectoras desde las culturas escritas.

Durante la ceremonia de inauguración se realizarán talleres de fanzine, serigrafía y estampado, además de una muestra de iniciativas gráficas de los usuarios de las localidades de Suba y Usaquén y una muestra fotográfica de cosplayers, realizada por el club de fans de DC Cómics.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.