Editorial Bronce presenta El navegante de las pesadillas, la saga de los oniromantes de David Jurok

Bogotá.




¿Si alguien pudiera entrar en tus sueños, qué encontraría allí? Pues bien, hay alguien que puede: un muchacho de diecisiete años que quedó en coma después de un accidente.

Bajo esta premisa inicia el navegante de las pesadillas, primer libro de los oniromantes, una saga de literatura juvenil que aparece en estos tiempos de superhéroes adolescentes y romances imposibles con una propuesta diferente, refrescante, única y adictiva que, además de crear un universo entero y dejarnos con ganas de más y más, nos hará echar una mirada o dos hacia adentro de nosotros mismos.

Escrita y construida en el idioma de los jóvenes: el de los cómics o los videojuegos japoneses, la novela trae un profundo mensaje para la juventud de nuestros paises latinoamericanos, nos dice “no tengas miedo de soñar”, “no tengas miedo de ser lo que quieras ser: enfrenta tus miedos y sueña”, “este mundo puede ser mejor y las personas podemos ser diferentes, ¿qué nos lo impide?”.

Entonces, ¿tiene un superhéroe adolescente? Sí, aunque uno bastante peculiar. El navegante viaja por el mundo de los sueños, un sitio etéreo y colorido, y lucha contra los Somnostigios, es decir, los demonios del sueño que se alimentan de nuestros miedos y nos controlan usando nuestros recuerdos dolorosos, frustraciones o simplemente nuestros paradigmas. Así, mientras Superman o los cuatro fantásticos nos protegen de amenazas extraterrestres y Batman o Green Arrow combaten el crimen organizado, el navegante de las pesadillas intentará salvar las almas de las personas, más que sus vidas. ¿Tiene un romance imposible? Sí, aunque aquí no existe lo imposible. El navegante y la chica que ama están conectados por algo que va más allá del espacio y el tiempo: sus almas están conectadas y, cerca o lejos se convertirán en una razón para vivir, en una inspiración para seguir adelante.

“¿Sabes? Un día más de vida significa muchas cosas: es una esperanza, una oportunidad para ser felices así estemos en la situación más difícil, para decirle a las personas que amamos lo mucho que las amamos; nuestra vida puede terminar en cualquier momento y que podamos estar aquí justo ahora es un regalo muy valioso que vale la pena apreciar y aprovechar al máximo.”

La saga de los oniromantes – el navegante de las pesadillas



David Jurok, nacido en 1988, es un autor de literatura juvenil, fantástica y de suspenso. Graduado de medios audiovisuales y estudiante de idiomas extranjeros, se convirtió en profesor de lenguaje, compositor y vocalista de una banda de música indie y rock alternativo llamada The Crystal Wall. Con La saga de los oniromantes nos entrega una historia mágica, única y apasionante que promete convertirse en un clásico imperdible de la literatura juvenil.

1 comentario:

  1. Este libro es maravilloso y todo el mundo debería leerlo!
    David Jurok supo crear un universo mágico con una narrativa entretenida y épica
    Diez estrellas le doy!

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.