El Conventillo de Jorge Consuegra

No. 7508 Bogotá, Sábado 20 de Agosto de 2016 


Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra




Bogotá.


Anécdotas e historias sobre Jorge Consuegra compartieron sus compañeros de colegio, amigos, familiares, colegas y caricaturistas en un afectivo homenaje que se le rindió el 18 de Agosto en Bogotá a los tres meses de su fallecimiento.

Sus compañeros del colegio narraron momentos inolvidables compartidos con Jorge. Su esposa contó cómo lo conoció y su hija habló del maravilloso padre que la vida le regaló.

Los caricaturistas Betto y Marco Pinto, además de ratificar el apoyo que habían recibido de Jorge y de cómo siempre los impulsó y los defendió, recordaron las diversas entrevistas que Jorge les hacía en los diferentes programas de radio y televisión que dirigía, las caminatas por la feria del libro de Bogotá y las tertulias en las que siempre los acompañó una copa de vino.

Jorge Consuegra dejó en todos una huella imborrable y muchas historias para contar.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.