El Instituto Caro y Cuervo llega a su aniversario número 74

Bogotá.


Los invitamos este 25 de agosto a la Casa de Cuervo a la celebración de su aniversario número 74, el evento cuenta con la participación del ex presidente de la República Belisario Betancur y Carmen Millán directora del ICC, ellos hablarán acerca de la historia del Instituto y los retos por venir, con moderación de Juan Manuel Espinosa, decano del Seminario Andrés Bello.

Durante el evento se servirán una serie de dulces cuyas recetas están inspiradas en el libro La dulzada, poema en ocho cantos y un epílogo (1867) de Ángel Cuervo, sobre los almíbares y postres que en el siglo XIX se servían en Santafé de Bogotá.

A partir de ese día los asistentes podrán visitar la exposición temporal: El ángel de la casa, en conmemoración a los 120 años del fallecimiento de Ángel Augusto Cuervo Urisarri (Bogotá, 7 de marzo de 1838 — París, 24 de abril de 1896). Para esto el Instituto Caro y Cuervo sometió a un proceso de restauración, los retratos que lo representan a él y a su hermano Rufino José.


El evento tendrá lugar en la Casa de Cuervo (Calle 10 #4-69) a partir de las 4:30 p.m. el jueves 25 de agosto. Habrá transmisión en vivo a través de la página Web: www.caroycuervo.gov.co y participación en redes sociales con el hashtag #CaroyCuervo74años

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.