Fragmentos de amor: La mejor campaña de YoTube en Colombia


Bogotá.


El pasado martes 2 de agosto “Fragmentos de amor” se tomó el home de Youtube, siendo la primera película colombiana en utilizar esta estrategia, el tráiler logró romper el récord con más de 530.000 visualizaciones y 9 millones de usuarios alcanzados, El promedio de resultados obtenidos con el Masthead de esta plataforma audiovisual en Colombia era de 350.000 vistas. El masthead, es un anuncio publicitario que se puede personalizar y se publica en la página principal de YouTube por un plazo de 24 horas.

La película cuenta la apasionante historia de Susana (Angélica Blandón) y Rodrigo (José Ángel Bichir), quienes se encuentran envueltos en una narración llena de amantes pasados y secretos por contar, esto los arrastra a un mundo de celos, donde Rodrigo termina por despertar una inseguridad generada por las historias que ella le cuenta.

La cinta basada en el libro Fragmentos de amor furtivo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince es producida por Diego F. Ramírez de 64-A Films (Colombia) y Laura Duque de One Film Corporation (Puerto Rico). Recibió los estímulos para las etapas de Desarrollo y Producción del Programa Ibermedia y cuenta con el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

“Fragmentos de amor”, una cinta que estará a partir del próximo 18 de agosto en las salas de cine del país.


Trailer: http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=OChif&m=3eym5ovzx1LPGIl&b=4fG2DCzvxvUCvCQNjJstyg

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.