Libros recomendados


El túnel


Ernesto Sábato

Booket

El amor ilimitado truncado por un engaño convertirá el corazón de un hombre en un pedazo de duro y frío hielo y colocará en sus manos el cuchillo que pone final al sufrimiento. Sábato nos entrega los elementos básicos de su visión metafísica del existir.




Apocalipsis


Mario Mendoza

Booket

Hasta el momento en que su padre decide suicidarse, la vida de Marcos parece normal. Va al colegio, lee novelas de aventuras, tiene su grupo de amigos, de vez en cuando le ayuda a su viejo en la tienda de barrio que les da de comer. Sin embargo, a partir de ese día, Marcos debe convertirse en hombre y valerse por sí mismo.




El alquimista impaciente


Lorenzo Silva

Booket

El alquimista impaciente inicia su acción con un cadáver desnudo que aparece atado a una cama en un motel. Por la situación en que se halla, sin marcas de violencia, puede ser un crimen, o no. El sargento Bevilacqua, atípico investigador criminal de la Guardia Civil, y su ayudante, la guardia Chamorro, han de resolver el enigma. La investigación que sigue no es una mera pesquisa policial.




Deconstruyendo a Darwin


Javier Sampedro

Booket

Éste es un libro sobre el problema de los orígenes, o sobre los múltiples problemas de los orígenes. Y, sin embargo, este libro quiere mostrar que la idea de Darwin es imperfecta: un magnífico intento inicial de atacar el problema de los orígenes, pero formulado antes de que se descubrieran las más elementales leyes de la genética, de la estructura celular, de la biología molecular y de prácticamente cualquier rama actual de las ciencias de la vida.



1 comentario:

  1. Hola, somos una página nueva de Audiolibros, totalmente gratis. Nos pueden encontrar en youtube en el siguiente canal:
    https://www.youtube.com/channel/UCcybhjr-NMrbkEYJUAhBkwA/video
    Saludos.

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.