Más de 200 actividades se realizarán en la Fiesta del Libro de Cúcuta



Desde el lunes 29 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre se realizará en alianza con el Instituto Humboldt la 12ª Fiesta del libro de Cúcuta ‘Literatura viva y diversa’, el evento cultural y literario más importante de Norte de Santander y la zona de frontera en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

La Fiesta representa el máximo encuentro del libro para el sector editorial del departamento, donde además de promover el placer por la lectura, los asistentes podrán participar en alrededor de 200 actividades; presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres y proyecciones de películas que harán honor a la ‘la diversidad y el cambio climático’ en esta nueva versión.

Como parte de la programación el público tendrá la oportunidad de adquirir las obras de sus autores favoritos y disfrutar de la presencia de más de 65 invitados nacionales y regionales, como: Alberto Salcedo Ramos, Evelio Rosero, German Rey, Gerardo Remolina, Vicky Dávila, María José Pizarro, María del Rosario Laverde, Enrique Rojo y Julio Cesar Gómez- Matador, María del Pilar Quevedo, Mateo Cardona, Joe Broderick, Nelly Peñaranda, Javier Osuna, Carolina Andújar, Jairo Serna, entre otros.

Además, se abarcarán temas relacionados con el periodismo, frontera, migración, música, política, posconflicto; como también franjas infantiles de literatura, investigación, cine, poesía y eventos culturales al aire libre. A su vez el encuentro de formación a bibliotecarios, este último, organizado por la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Norte de Santander.

Para esta edición se espera llevar la Fiesta a otro nivel y contar con la asistencia de más de 30.000 personas. La entrada es libre. #ViveLaFiesta12

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.