Neorrealismo Mágico. Las noticias más insólitas publicadas en El Tiempo

No. 7510 Bogotá, Lunes 22 de Agosto de 2016 


Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra



Bogotá.

Neorrealismo Mágico es una obra literaria que reúne los hechos tragicómicos protagonizados por colombianos del común, como también por importantes personajes de la vida nacional, que por algún lapsus, por “dárselas de vivos” o simplemente por cosas de la vida, han terminado envueltos en las situaciones más increíbles.

Nada más apropiado para esta compilación que un prólogo de Actualidad Panamericana, la conocida publicación virtual de noticias satíricas, pues los hechos de lo que aquí se da cuenta sobrepasan los límites de la realidad y de lo serio para tocar el terreno de lo cómico.

“Se trata de una publicación que aparte de ser cómica por lo insólito de las situaciones que relaciona, desnuda la realidad y la idiosincrasia colombiana. También hemos invitado a Actualidad Panamericana para realizar un texto de introducción, donde le da un toque actual, moderno y divertido. ” Afirma Leonardo Archila Editor General Intermedio.

En este libro se recuerdan algunos de los hechos que fueron muy sonados en su momento, muchos de los cuales son desconocidos por los más jóvenes.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.