Penúltimas Palabras. Confesiones de un comediante


Bogotá.


Intermedio Editores presenta un diario escrito en clave de humor por el comediante bogotano Gonzalo Valderrama, quien se ha hecho muy conocido entre el público por sus hilarantes presentaciones en el género de la stand-up comedy, en las que combina la angustia existencial con la tragedia y ridículo, dando lugar a un particular estilo que le da su sello propio.

“Gonzo”, como le dicen sus varios miles de seguidores en las redes sociales, donde se ha convertido en una celebridad gracias a su veta humorística y debido también a sus alarmantes episodios depresivos, establece en este diario un jocoso y desgarrador diálogo con la muerte y el trastorno bipolar, dos de sus grandes obsesiones, entre otros punzantes temas.

Recientemente, a causa de su desaparición por varios días, producto de una crisis de su trastorno, fue tendencia en redes sociales y todos los medios escritos, radiales y televisivos hablaron de él.

“El libro aborda de una manera singular el ser humano bipolar, una temática que se ha extendido en nuestros días y que pasa desapercibido por muchos”, afirma Gonzalo Valderrama Múnera.


Gonzalo Valderrama Múnera es un comediante, comediante en vivo, “standupero”, actor de teatro y televisión colombiano, conocido por su participación en el programa. Los comediantes de la noche. Comenzó su carrera como cuentero y durante su carrera en ese oficio una cuentera española lo definió como el “heavy metal de la cuentería” por sus contenidos ácidos que también ha llevado al stand-up comedy en el cual lleva diecisiete años.



1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.