Quinientos artistas participarán en el Festival Bandola de Sevilla 2016


Departamento del Valle del Cauca / Colombia.


Quinientos artistas de 35 agrupaciones colombianas e invitados de Argentina, Costa Rica y Estados Unidos se congregarán en Sevilla, Valle, durante la realización de la 21ª edición del Festival Bandola que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 agosto próximo.

Las actividades se desarrollarán al aire libre en la Plaza de la Concordia y además habrá conciertos gratuitos en la Casa de la Cultura y el Teatro Alcázar.


Invitados internacionales


El dueto folclórico argentino Los Coplanacu; Jason Bailey Band (blue grass), de Alabama, Estados Unidos; Guadalupe Urbina, de Costa Rica, y Analia Garcetti, de Mendoza Argentina.


Invitados por Colombia


Miller Santanilla, Grupo Ustedes, Taza Púrpura, Grupo Tama, Huari Runa, Semillas de Paz, La Muérgana, Banda Santa Cecilia, Café Urbano, Cantalito, Estudiantina Viento y Madera (de La Ceja Antioquia), Estudiantina IPC, Daniel Rojas, Coro Escolanía, Hernando Soto, César Flores, María La Escobar, Semillas INEM, Martha Elena Hoyos, Luz Marina Posada, Gustavo Adolfo Renjifo, Palo Mestizo, Los Chamico, Escuela de Música de Sevilla, Litoral Ensamble, Julián Rodríguez, Quimbaya Canto Vivo, , Mr. Klaje y su Porronguera, y como anfitrión el Grupo Bandola.

El evento es organizado por la Fundación Casa de la Cultura de Sevilla y el Grupo Bandola, apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Plan de Concertación Cultural, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Sevilla, se vinculan además diferentes empresas privadas para promover sus marcas y contribuir al desarrollo regional. El Festival tiene un gran impacto social, cultural y económico en la región, es patrimonio municipal y cuenta con una gran aceptación y participación de la comunidad sevillana.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.