Si una página enamora, imagínate todo lo que trae un libro #Libromanía


Bogotá.


Llega la 4ª versión de Libromanía, una exitosa iniciativa de Panamericana para promover hábitos de lectura en los hogares colombianos.

En 2016 se llevará a cabo del 20 de agosto al 18 de septiembre en las 36 tiendas Panamericana de todo el país.

Comprando productos de las marcas patrocinadoras, se entregará un bono de $10.000 para la compra de un libro de igual o mayor valor a $30.000 de las editoriales patrocinadoras.

Libromanía, una campaña, liderada por Panamericana Librería y Papelería, reúne a más de 250 marcas patrocinadoras de diversas líneas de negocio (editoriales, publicaciones periódicas, audio y video, escolar, oficina y mobiliario, arte, mascotas, morrales, tecnología, confitería, baterías alcalinas y variedades), con el propósito de impulsar el hábito de la lectura en el país.

La meta es que, durante casi un mes, más colombianos experimenten el amor, la fascinación, la ilusión y la experiencia que trae un nuevo texto, especialmente en aquellos que no tienen el hábito de leer. Libromanía tiene como dinámica que a través de la compra de una de las 250 marcas participantes el cliente o lector reciba un bono por $10.000 el cual favorecerá la compra de un libro igual o superior a $30.000, con lo que se busca promover buenos y altos hábitos de lectura entre los colombianos.

“El propósito de Libromanía es estimular el interés de los colombianos por los libros y lo haremos de una forma muy sencilla. Por ejemplo, un cliente que se acerque a cualquier tienda Panamericana a comprar un esfero de $4.000, si hace parte de una de las 250 marcas participantes, cuando vaya a pagar en la caja se le entregará junto con la factura un bono de recompra por $10.000, como parte de pago de un libro igual o mayor a $30.000”, detalla Fernando Rojas Acosta, Gerente General Panamericana Editorial.

Dicho bono no es intercambiable por dinero en efectivo, ni acumulable, pero será el insumo para completar el valor de un libro de las editoriales patrocinadoras. Esta versión se realizará del 20 de agosto al 18 de septiembre de 2016 en las 36 tiendas Panamericana de todo el país.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.