Teatro: Jamás hubo tantos artistas y tan poco arte



Esta pieza teatral dirigida por el español Marc Caellas, presenta una crítica feroz y divertida de la figura y concepto de Artistas.


¿Qué pasaría si todo el mundo fuera artista, y cada vez, menos gente hiciera “cosas útiles”? Ésta es la premisa de la que parte la nueva pieza teatral dirigida por el escritor, director y dramaturgo español Marc Caellas, basada en el texto original del argentino Julio D. Wallovits. LAS LISTAS, protagonizada esta vez por Nicolás Montero, Jhon Alex Toro y Hernán Cabiativa, estará en temporada a partir del 10 de agosto en el Espacio Odeón.

En un futuro no muy lejano, donde todos son artistas y nadie trabaja por necesidad, el mundo está por colapsar. Ya no quedan carniceros, panaderos, agricultores, ni médicos. Un mundo donde todos quieren lograr la fama; todos están consagrados al arte. Con un ambiente minimalista y una escenografía sobria, la pieza es una tragicomedia de pequeño formato, una crítica feroz y divertida de la figura y el concepto de los creadores. En Las listas, un escritor y un músico reflexionan con humor sobre un mundo en el que nunca hubo tantos artistas y tan poco arte, mientras esperan que el último campesino que queda en la zona les traiga algo de comer…


Recuerde:

Fecha: A partir del 10 de agosto de miércoles a sábados, a las 8:00 p.m.

Lugar: Espacio Odeón. Carrera 5 # 12C-73, edificio del Antiguo Teatro Popular de Bogotá

Para más información consulten los medios del Espacio Odeón: www.espacioodeon.com

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.