Vespertina de Narración en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán



Los domingos 14, 21 y 28 de agosto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se podrá disfrutar de un espacio para la narración oral con grandes exponentes de la cuentería.

Las historias serán protagonistas durante tres domingos de agosto en uno de los escenarios que más cuenta con ellas, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, es allí donde se han escrito por parte de los asistentes y trabajadores cientos de relatos llenos de magia, sonrisas, emociones y mucho más.

En esta oportunidad el Instituto Distrital de las Artes –IDARTES invita a la Vespertina de Narración del Municipal un evento que se desarrolla en torno a Ágora XII Festival de Cuentos y Cuenteros en el que la palabra es la protagonista. Mauricio Grande, Alejandro Campos, Hanna Cuenca, Gonzalo Valderrama, Nelly Pardo y el grupo Luna Nueva serán los encargados de amenizar las tardes domingueras, con la dirección de Juan Carlos Grisales Castaño.

“Los actores aparecen en la escena con aspecto cotidiano y citadino. Inician una conversación escénica en la que plantean los cuentos mágicos y divertidos para público familiar. En una clave cómica van introduciendo al público en el ámbito de la narración de cuentos. La introducción consiste en generar el ambiente propicio para que ocurran las historias.

Los cuenteros con su fantasía nos guiarán a través de la ventana de la imaginación para recorrer mundos de sueño, amor y muerte. El relato traerá el suspenso, la risa, el vértigo, el silencio, la imagen dramática y narrativa… La palabra hecha imagen y la imagen hecha palabra de manera fantástica, sorpresiva e insólita”.


Programación:


Domingo 14 de Agosto: Mauricio Grande, Alejandro Campos y el grupo Luna Nueva.

Domingo 21 de Agosto: Hanna Cuenca y el grupo Luna Nueva

Domingo 28 de Agosto: Gonzalo Valderrama, Nelly Pardo y el grupo Luna Nueva.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.