VI Encuentro de Investigaciones Emergentes


Pedagogías nómadas: Arte, cuerpo y territorio


*Entrada libre con previa inscripción en este formulario: http://bit.ly/2a9DUKL

¿Puede el arte y la potencia de lo sensible propiciar otras dinámicas de relación, otras experiencias de configuración simbólica de los territorios y comunidades y por tanto una pedagogía más pertinente y con más sentido?

¿Cómo se generan procesos formativos desde la expresión creadora de colectivos y comunidades?

¿Qué recursos y figuras del pensamiento artístico pueden potenciar un decir otro, una expresividad que abra nuevas figuras de lo posible?

En el VI Encuentro de Investigaciones Emergentes se pretende explorar e indagar en las diversas modalidades de estas pedagogías nómadas cargadas de fuerza estética que emergen en las regiones, en calles, barrios, en las culturas vivas y en el accionar de algunas instituciones atentas a estas mutaciones.

La actividad, organizada por la Gerencia de Artes Plásticas del Idartes y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se desarrollará con entrada libre, previa inscripción, los días 25, 26 y 27 de agosto de 2016, en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Cra. 4 N. 22 - 40 P. 2 Edificio Biblioteca).

Cupo limitado: Docentes o estudiantes en formación de artes o ciencias sociales de colegios con conocimientos y prácticas mínimas en temas audiovisuales.

Requisitos: Los asistentes al taller deben tener celulares con cámaras de buena calidad, cámaras fotográficas con memorias de video o video cámara pequeña de bajo costo.Informes: formacionartesplasticas@idartes.gov.co


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.