VII Fotomaratón de Bogotá



Es un concurso realizado para fotógrafos profesionales, aficionados y adolescentes amantes de la fotografía convocados por el FOTOMUSEO para realizar un intenso trabajo en el perímetro del Distrito Capital de Bogotá a través de veinte (20) temas diseñados para el recorrido.

Durante los dos días de la VII FOTOMARATÓN 2016, los días 10 y 11 de septiembre, los participantes deben hacer un recorrido fotográfico temático sobre la ciudad, según lo establece el Concurso.

Al final del recorrido cada participante entrega a FOTOMUSEO el compendio de su trabajo, para que el Jurado seleccione los premios en cada categoría y las mejores imágenes de la fotomaratón, un total de 58 fotografías que serán expuestas durante 45 días en los módulos itinerantes de la entidad, en 3 espacios públicos de la ciudad.

El Jurado de la FOTOMARATÓN está integrado por relevantes personalidades de la cultura, el arte y la fotografía nacional.

El Concurso concede 2 premios por cada categoría y un premio especial del público. Las fotografías ganadoras de la VII FOTOMARATÓN 2016 y las mejores imágenes en todas las categorías serán publicadas en un catálogo de lujo, diseñado en la más alta calidad, una memoria visual para las generaciones futuras de la Bogotá actual.

Todas las personas que deseen participar deberán inscribirse según las categorías: fotógrafos profesionales, aficionados o adolescentes.

Formulario de inscripción: http://www.fotomuseo.org/formulario.html

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.