¡15 años cumple la revista Libros & Leras!

No. 7544 Bogotá, Domingo 25 de Septiembre de 2016 


Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra




En el 2001 nació la revista Libros & Letras con el objetivo de apoyar y difundir la cultura colombiana y latinoamericana. Y así lo hemos hecho a lo largo de estos 15 años.

Pese a las dificultades económicas, la terquedad nos ha llevado a mantenernos en el tiempo, y la pasión por este oficio ha sido el motor que nos impulsa a insistir con este proyecto que cada día intenta ofrecerle al público un mejor contenido.

Libros & Letras es una realidad gracias a Jorge Consuegra, que infortunadamente ya no nos acompaña, pero que el equipo de trabajo que él dejó continuará de la mejor manera con su legado. Hoy somos más que una revista impresa, nos hemos convertido en un importante medio digital de difusión cultural a través de la Agencia de Noticias, nuestra web (www.librosyletras.com) y las redes sociales.

Gracias a nuestros lectores y seguidores. Gracias por leernos y por sus aportes.

Por este motivo, estamos preparando una edición especial de la revista dedicada a nuestro aniversario, homenaje a Jorge Consuegra e información de la actividad cultural y literaria del país.

Acompáñenos en esta celebración con sus mensajes. En redes sociales puede escribirnos con el hashtag #LibrosyLetras15años

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.