Bajo el lema Nuevas formas de narrar y de leer, inició la Feria del Libro de Manizales



Del 30 de Agosto al 4 de septiembre se llevará a cabo la edición 7ª de la Feria del Libro de Manizales, que este año fomentará la lectura bajo el lema “Nuevas Formas de Narrar, Nuevas Formas de Leer”.

Tiene como invitada a la región de Extremadura (España) y se realiza en el Campus Palogrande de la Universidad de Caldas.

Talleres de crónica, jóvenes escritores, ilustración digital y de escritura científica, componen parte de la programación de la Feria que en la presente edición participarán destacados escritores como Juan Gabriel Vásquez, Octavio Escobar, Fernando Alonso Ramírez, Nahum Montt, Luis Felipe Valencia, Gonzalo España, Juan Álvarez, Ramón Illán Bacca, Carlos Enrique Ruiz, Irene Vasco y Pilar Lozano, entre otros.


Para destacar:


-Extensa programación infantil y juvenil

-Programación salón del libro digital Confa

-Exposición Holanda es Comic.

-Exposición homenaje al Sabio Caldas

-Exposición multimedia sobre Cervantes.

-Homenaje a Cervantes y Shakespeare en sus 400 años.


Detalles y programación: http://bit.ly/2baodkg

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.