Carlos Reyes y su guitarra negra en concierto


Bogotá.


A partir del próximo miércoles 7 de septiembre la Factoria L'explose presenta los miércoles musicales. El encargado de abrir este espacio será Carlos Reyes y su guitarra negra, quien celebra 20 años de labores artísticas.

Carlos Reyes se encuentra celebrando su carrera musical y para esto ha preparado una puesta en escena en la que, a manera de juglar, cuenta las historias más representativas de su recorrido en canciones: desde el metal de los 90s en Bogotá con Agony, pasando por la vida rural en el estado de TN, EEUU y sus andanzas como bluesman por toda Colombia en el decenio posterior junto a sus bandas The Black Cat Bone, La Killer Band, o acompañado únicamente por su guitarra negra.

El concierto de aniversario tendrá lugar este miércoles siete de septiembre en la Factoria L'explose, donde además realizara el lanzamiento de dos nuevas canciones totalmente inéditas “Te anuncio mi partida” y “La ciudad de los lobos”, que ya fueron grabadas en estudio pero aún no estrenadas en vivo. La letra de “La ciudad de los lobos” fue escrita por Juliana Reyes, dramaturga de L’Explose con quien Reyes ya había colaborado anteriormente en la composición de las canciones que hicieron parte de la obra “En caso de muerte”, junto a la actriz y cantante Natalia Bedoya.

Más de mil presentaciones, pasando por festivales de música extrema, festivales de rock y festivales de blues, entre muchos otros encuentros, han trazado la ruta de Carlos Reyes en vivo. Son mundos que por sí solos no suelen convivir en un mismo escenario, pero en este unipersonal todos hacen parte de una misma historia. Siendo el único músico en escena, acompañado por su guitarra negra, ha conformado un equipo con Leonardo Carreño en las artes visuales, Natalia Silva en la dirección escénica y John Triana en el diseño de iluminación para revivir, en forma de narración, los momentos más destacados de esta jornada musical.



Miércoles 7 de septiembre a las 8:00 p.m.

Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34, Bogotá

www.factorialexplose.com


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.