Con el mes de los niños llegan los libros, la lectura y la imaginación


Bogotá.


“Triqui, triqui quiero libros para mí” es el nombre de la campaña que Ediciones Urano liderará en Octubre para celebrar el mes de los niños y que busca, no sólo incentivar la lectura, sino que la familia dedique un espacio para compartir con sus hijos alrededor de las historias, los cuentos, las fábulas y la literatura.

La campaña consiste en ofrecer a los lectores el 50% de descuento (sobre el Precio de Venta al Público) en los libros de los sellos Uranito, V&R y Una Luna en referencias seleccionadas disponibles en las librerías del país.

Entre más de 10.000 libros que hacen parte de la campaña, podrán encontrar títulos como De chocolates y mascotas dulces (Uranito), Escuela de animales y otros cuentos (Uranito), El tigre malo (Uranito), La bella y la bestia (Una Luna), El patito feo (Una Luna) Busco y encuentro: cuidemos el planeta (V&R), Shakespeare y la ensalada (Uranito), Una historia en el monte (Uranito), Julieta, la ratita romántica (Una Luna), Doña Fastidia (Uranito), Quiero ser cómico (Uranito), Colmillo de dragón y la princesa del khan (Uranito) y Tres huevos (Una Luna).





Librerías participantes: 47 librerías de Bogotá, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Buga, Cúcuta, Girardot, Manizales, Medellín, Montería, Ocaña, Pasto Ríonegro, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Tuluá y Yopal participarán de la campaña del mes del niño liderada por Ediciones Urano.

En el marco del décimo Festival de Libros para Niños y Jóvenes que se realizará en Bogotá del 18 al 31 de Octubre en librerías, bibliotecas, colegios y parques de la ciudad, Ediciones Urano estará presente con una gran variedad de libros para niños de todas las edades.

El Festival es organizado por la Cámara Colombiana y el Instituto Distrital de las Artes –IDARTES-.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.