Concurso Departamental de Cuento ‘Gotas de tinta’


Villavicencio / Colombia.


El Gobierno Departamental y el Instituto de Cultura del Meta, invitan a todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del Meta a participar en el Concurso Departamental de Cuento ‘Gotas de tinta – el Meta, tierra de oportunidades, que busca estimular el talento de las nuevas generaciones de escritores de nuestra región.

Para la presente versión se tienen previstas cuatro categorías que admiten participantes desde niños de seis (6) años hasta jóvenes de 21 años de edad.

El Instituto de Cultura del Meta otorgará premios para primeros y segundos lugares y cinco menciones de honor en todas las categorías del concurso, que incluyen: computadores portátiles, tablets, X-Box, kit de libros y diplomas de honor.

De acuerdo con las bases el tema es libre, el cuento debe ser completamente original y de autoría exclusiva del participante, con una extensión máxima cuatro (4) páginas tamaño carta a doble espacio, y debe marcarse con nombres completos del autor, adjuntar copia del documento de identidad, número telefónico de contacto y municipio de origen.

Los trabajos deberán entregarse —en duplicado— en las instituciones educativas de los 29 municipios del Meta o enviarlo al Instituto de Cultura del Meta en Villavicencio.

En caso de que el concursante sea menor de edad, deberá incluirse nombre y número telefónico de contacto del padre o acudiente responsable.

La fecha máxima de entrega será el jueves 10 de noviembre de 2016.

La Corporación Cultural Entreletras, cofundadora del concurso y encargada de su ejecución, aclara que para mayores informes los interesados pueden solicitar las bases del concurso en el correo electrónico: concursogotasdetinta2016@gmail.com.

Consulte las bases del concurso en www.culturameta.gov.co

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.