Empezó el rodaje de la nueva película de Carlos del Castillo

Por: Yeiver Rivera / Bogotá.


En el colonial municipio de Monguí ubicado en el departamento de Boyacá, se dio inicio al rodaje de “El niño de los mandados”, la nueva película del productor y director de cine colombiano Carlos del Castillo.
La cinta cuenta con un gran elenco encabezado por Alejandro Buenaventura, Ramiro Meneses, Luis Fernando Montoya, Judy Henríquez, Caroll Fontecha, Ricardo Vesga y Wilmer Amado, entre otros actores. Fue escrita por Del Castillo y en ella se narra la historia de un niño de 11 años que es el 'mandadero' del pueblo y quien con el tiempo termina convirtiéndose en el pequeño médico de la región. La cinta está inspirada en la infancia de su padre.

Esta película tiene el sello de Carlos del Castillo, quien dirigió “La Ciénaga, ente el mar y la tierra”, película que ha obtenido varios premios internacionales, destacándose la de mejor película en los Festivales de Sundance, Sonoma y New York.


El director


Carlos del Castillo es director y productor de cine colombiano, formado en escuelas de Cine en Colombia, Francia, Italia y Estados Unidos, entre ellas: el New York Film Academy, con una trayectoria de 20 años en la dirección y producción de cine, teatro, y televisión. Graduado en Artes escénicas con énfasis en dirección. Especializado en fotografía cinematográfica y publicitaria y experto en Semiótica y Semiología de la Imagen.

Ha cursado estudios en música, pintura, artes plásticas, diseño y composición. Docente y conferencista universitario de Cine y Fotografía. Más de 60 países visitados como director y productor de diferentes proyectos audiovisuales y como fotógrafo publicitario y cinematográfico. Fundador, Director y Docente de la Escuela Superior de Artes Escénicas del Ecuador.

Entre sus más recientes trabajos se destacan: El largometraje “La Ciénaga”. Co-productor de la película chilena Talión, ganadora de varios premios en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Guionista, Director y Productor de la película “El niño de los mandados”; director y fundador de la casa productora Photogroup Films Colombia.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.