En Bogotá se realiza la séptima edición del Festival Iberoamericano de Teatro Infantil



Hasta el 18 de septiembre se lleva a cabo en varios escenarios de la ciudad la séptima edición del Festival Iberoamericano de Teatro Infantil Acti 2016, apoyado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Este festival, creado como un lugar de encuentro para los grupos de teatro infantil de toda Iberoamérica, busca, además, crear canales para facilitar la circulación de las obras colombianas en todo el continente y apoyar el trabajo del teatro infantil en Bogotá, seleccionando, por convocatoria pública, varios grupos que representan la ciudad.

La agrupación cubana Teatro Aldaba, con su obra “Por los países del mundo”, se presentará este domingo 4, en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 11 de la mañana, y en la biblioteca Virgilio Barco a las 3 p.m.

Los argentinos de Los Tiringuitas con “Canciones con el piso”, estarán en el teatro El Parque, el domingo 4 a las 3 de la tarde.

El Teatro de L’Home Dibuixat, de España, presentará su obra “Piedra a Piedra” el domingo 4 en la biblioteca pública Manuel Zapata Olivella.

Dantexco: Danza teatro experimental de Colombia llevará su obra “Rafael y su viejo baúl empombado” a la biblioteca pública Gabriel García Márquez en El Tunal, el domingo 4 de septiembre a las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.