Homenaje a la vida y obra de Miguel Méndez Camacho


Bogotá.


Lanzamiento de Tristura. Poesía reunida de Miguel Méndez Camacho

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado de Colombia, invita al homenaje que se le hará al decano Cultural, Miguel Méndez Camacho, el próximo jueves 6 de octubre de 2016, en la Casa de Poesía Silva, a las 6 p.m. (Calle12C # 3-41).

El poeta Hernán Vargas Carreño quiso resaltar y rendir un justo homenaje a la vida y obra de Méndez Camacho, quien ha dedicado su vida a la gestión cultural, al periodismo, a la literatura y a ser el mejor y más generoso promotor de las voces de poetas vivos, consagrados, desaparecidos, jóvenes, y nuevas voces, colombianos e hispanoamericanos. Primero desde Colcultura, con la colección Clásicos colombianos y desde hace 13 años, como director de la colección Un libro por centavos, de la Universidad Externado de Colombia, con 127 poemarios publicados, mensualmente, a la fecha, y de distribución gratuita.

Tristura, es el poemario editado por Exilio, cuyo cuidado y selección estuvo a cargo del editor y poeta Hernán Vargas Carreño, quien reunido junto al prologuista de la obra, Federico Díaz-Granados, dialogarán con el poeta Miguel Méndez Camacho.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.