La Casa de Poesía Silva para niños

Bogotá.




La Casa de Poesía Silva y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, han diseñado una propuesta encaminada a involucrar a los niños con edades entre 6 y 11 años en el mundo de la poesía, a través del taller gratuito Solo fui un niño que jugaba: personajes enmascarados en la poesía.

El taller sesionará en la Casa de Poesía Silva calle 12C # 3-41, del 10 al 14 de octubre en el horario de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.; se trabajará un acercamiento al mundo mágico de la poesía con lecturas donde los poemas hablan sobre de sus personajes, donde la poesía se transforma en teatro y donde la poesía se convierte en máscaras.

El taller será coordinado por la artista Julieth Cruz Herrera, maestra en artes escénicas y facilitadora de talleres para niños con material reciclable.

Y para despedir esta semana poética, el viernes 14 de octubre a las 11:00 de la mañana, el Colectivo Elixir Teatro presentará el montaje titulado El juguete mágico.

Las inscripciones están abiertas en la Casa de Poesía Silva, casadepoesiasilva@casadepoesiasilva.com

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.