Los nadie gana el Premio del Público en la Semana de la Crítica en Venecia

No. 7531 Bogotá, Lunes 12 de Septiembre de 2016 


Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra



Bogotá.

La Semana de la Crítica del Festival Internacional de Cine de Venecia es un importante espacio cinematográfico organizado por la Unión Nacional Italiana de Críticos de Cine –SNCCI–. En el evento se escogen exclusivamente siete óperas primas de todos los lugares del mundo para que tengan una ventana de exhibición sin igual. Por primera vez, el cine colombiano se vio representando en este espacio y triunfó, gracias a la historia real y honesta de Los nadie, un relato que une a sus espectadores en los deseos de una nueva realidad y de un nuevo sentir que revitalice la vida, llenándola de significado y valor.

Siendo la primera película colombiana que participa en este espacio del Festival de Venecia, Los nadie de Juan Sebastián Mesa, producida por Alexander Arbeláez y José Manuel Duque de Monociclo Cine, al hacerse con el Premio del Público recibe un premio dotado de 5.000 euros.

En menos de una semana, a partir del próximo jueves 15 de septiembre, todos los espectadores colombianos podrán unirse a este sentimiento y disfrutar de la travesía de Manu, 'El Pipa', 'El Mechas', Camilo y Ana 'La Mona', un viaje lleno de música, libertad y búsqueda, que ya conquistó a los espectadores italianos de la Semana de la Crítica de Venecia.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.