Soul, un espectáculo de tango

Bogotá.


La sensualidad del tango llega a la Factoría L’explose en Soul, un espectáculo dirigido por el bailarín, coreógrafo y director Ivan Ovalle, quien estará acompañado en escenario por dieciséis bailarines donde se destaca la participación de Laura Mayolo, cantante de Mojito Lite. Soul estará en temporada de estreno del 15 de septiembre al primero de octubre.

A la capital, llega una joven con ansias de superación, en busca de amor, felicidad y un mejor futuro para ella y su familia; pero la gran urbe no será fácil de conquistar. La diversidad propia de la gran ciudad da origen a diferentes historias y personajes, todos ellos atrapados en un juego de anhelos, desencantos y contradictorios encuentros. El Tango será el vehículo para contar sus amores, sus miedos, sus victorias y sus frustraciones en SOUL, un cabaret donde ella es la estrella de noche, pero también la fuente envidias y bajas pasiones.

Soul, surge de un proceso de formación, investigación y creación en tango dirigido por Ivan Ovalle, quien además incursiona en la dramaturgia para espectáculos de danza. Una historia cercana, pero con la belleza y la sensualidad del tango donde el público podrá disfrutar de la interpretación de piezas tradicionales, así como más contemporáneas y electro tangó, además de tres canciones interpretadas en vivo por Laura Mayolo.

El tango, es una revolución del baile popular, introdujo una danza sensual con pareja abrazada que propone una profunda relación emocional de cada bailarín con su propio cuerpo y el de su pareja. “El tango ha sido parte de mi vida desde muy joven, es un género muy rico a nivel de ejecución y a nivel musical, tiene muchos matices y nos narra muchas historias. Yo busco mostrar toda su belleza en esta pieza” afirma Ivan.



Temporada:

Del 15 de septiembre al 1 de octubre de 2016

Funciones: jueves a sábado: 8:00 p.m.

Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34, Bogotá. www.factorialexplose.com

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.