Talleres en la Casa de Poesía Silva




Bogotá.
Con el propósito de estimular, fomentar y apoyar la creación poética y la redacción y ortografía en el público bogotano, la Casa de Poesía Silva y el Instituto Distrital de las Artes, abrieron inscripciones para dos talleres que trabajarán a partir del 26 y 27 de septiembre en el horario de 6:00 a 8:00 p.m., en la sede de la Casa, calle 12C # 3-41.
Los talleres están dirigidos a personas mayores de 18 años: estudiantes de literatura, profesionales, docentes o todo aquel que esté interesado, puede participar de estas actividades.
Los poetas Eduardo Gómez (durante más de cuarenta años fue profesor de literatura europea en la Universidad de los Andes y profesor de diversos cursos de literatura en la U. Javeriana, la Pedagógica y la Nacional) y Jhon Fitzgerald Torres (realizó estudios de Maestría en Literatura en la Universidad Javeriana y ha ejercido como docente en varias universidades en Bogotá), serán los encargados formar a los participantes, dándoles pautas de mayor objetividad crítica y autocrítica, así como emprender la escritura de textos en verso o en prosa.
El valor de cada taller es de $50.000 y su cupo es limitado.


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.