Teatro infantil todos los domingos en Cali



Entra a escena nuestra nueva obra infantil “La fiesta de las aves” en el marco que de la “Puesta Escénica 2016” en Esquina Latina los domingos a la 11 a.m.

“La fiesta de las aves” es la obra de Cuentería Teatral para este mes de Septiembre realizada para el público infantil y familiar. Escrita y dirigida por Alfredo Valderrama esta obra conjuga música y canto en vivo, danza y teatro; todo inspirado en relatos de carácter mítico, entre sacados de ontologías indígenas y populares de América.

El humor fino, el vuelo de la imaginación y el amor por la naturaleza silvestre del territorio americano, están presentes en estos cuatro relatos que buscan tocar la sensibilidad de niños, jóvenes y adultos.

Los cuentos a resaltar en la obra son: “Los colores”, “Las tres madres”, “La fiesta de las aves”, “El origen de los cantos”, “La flor y el colibrí”.

“La fiesta de las aves”, se presentará todos los domingos de Septiembre, a las 11:00 a.m., en el Teatro Esquina Latina, en la Calle 4 Oeste #35-30, barrio Tejares de San Fernando.



La fiesta de las Aves


Dramaturgia y dirección: Alfredo Valderrama

Los cuentos a resaltar en la obra son: “Los colores”, “Las tres madres”, “La fiesta de las aves”, “El origen de los cantos”, “La flor y el colibrí”.Web: www.esquinalatina.org

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.