Todos los sábados Ritornelos de amor en la Esquina Latina


Cali / Colombia.


Vuelven los “Ritornelos de amor” a la “Puesta Escénica 2016” en Esquina Latina todos los sábados de Septiembre.

“Ritornelos de amor”. Son cuatro escenas autónomas: “Estocada con moño”, “Tomates Verdes” “Juegos peligrosos” “ El exorcismo” y “La deuda” que relatan situaciones disímiles de amor y el desamor donde los desacuerdos saltan en cada palabra, en cada acción en situaciones que hablan de pasados enigmáticos con futuros tormentosos.

La dramaturgia y dirección integral de la obra está a cargo de Orlando Cajamarca, y fue realizada como experimento de dirección colegiada a cargo Robbins Harold Rendón, Gustavo Adolfo Silva y Victoria Giraldo. “Ritornelos de amor” fue estrenada en el año 2010.


“Ritornelos de amor”, todos los sábados de Septiembre, a las 7:30 p.m., en el Teatro Esquina Latina, en la Calle 4 Oeste #35-30, barrio Tejares de San Fernando.



Dirigen: Karol Tatiana Cardona, Adriana Gonzalias Zapata, Robbins Harold Rendón B.,Gustavo Adolfo Silva.

Una producción del Teatro Esquina Latina

Reseña

-Cuadro 1. El doblaje.

El quehacer cotidiano en un estudio de edición y doblaje de videos atravesado por el amor en crisis. La ficción se mezcla con la realidad y la hace casi, casi inseparable.

-Cuadro 2. Estocada con moño.

El amor furtivo toca fondo y es allí donde el dialogo se torna cruel cínico y crea una estela de humor negro y caustico que refrenda su inviabilidad.

-Cuadro 3. Tomates Verdes.

Cuando la disparidad en la pareja encuba el engaño y la insatisfacción y conduce a un amor utilitarista saturado por la conveniencia que estampilla el hastió y la incomunicación.

-Cuadro 4. Cuartito aquel.

Otra variante de la disparidad donde el engaño y la insatisfacción se ponen en primer plano hay aquí con un ingrediente de soledad e indefensión que inviabilizan el amor y la relación de pareja.

Para mayores informes: Teatro Esquina Latina, Calle 4 Oeste Nº 35-30 Cali - www.esquinalatina.org

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.