14 Festival de Cortos de Bogotá



Del 6 al 13 de diciembre, el cortometraje se tomará la capital colombiana con el Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS. Esta nueva versión ofrece a todos los asistentes la posibilidad de aprovechar su tiempo libre en vacaciones redescubriendo el mundo del cortometraje nacional e internacional. ¿Ocupadísimo?, únase al Movimiento BOGOSHORTS.

Bajo esta premisa se diseñó el póster oficial de la 14º edición del Festival, el afiche es una invitación para que los asistentes utilicen creativamente su tiempo al hacer su propia versión de él, lo pueden intervenir utilizando colores, pinturas o cualquier material que se les ocurra. Todas las ideas son permitidas para presentar una versión personalizada de la Santa Lucía, patrona del Festival. El póster impreso será entregado a los asistentes del Festival para que se animen a transformarlo.

La idea va más allá del póster, Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS es un evento abierto al público que invita a cada uno de sus asistentes a hacer su propia versión del Festival.

El equipo encargado de crear el póster fue la escuela de creativos Brother; el desarrollo conceptual estuvo a cargo de Lupas Celis; el equipo encargado de la campaña de BOGOSHORTS fue Juan Manuel Betancourt, Sebastián Hernández, Carlos Hernández, Felipe Suarez y Jaime E. Manrique; el diseño es de Juan Esteban Duque, y el estudio de diseño es MOTTIF.

El 14 Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS es un evento creado y producido por Laboratorios Black Velvet. Es posible gracias al decidido respaldo institucional del Ministerio de Cultura de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogota - IDARTES, el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y PROIMAGENES Colombia.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.