De la Feria Internacional del Libro de Cali a las Bibliotecas Públicas de la ciudad


Edificio Coltabaco, Parque de los Poetas y Boulevard del Río


La Feria Internacional del Libro de Cali 2016 quiere llegar a todo el público caleño y por esa razón varios de los autores invitados pasarán por las Bibliotecas Públicas de la ciudad para presentar sus obras y hablar de su experiencia como escritores.

De Ecuador país invitado de honor, Jorge Izquierdo, Adolfo Macías Huerta, Gabriela Ponce, Raúl Serrano, Jorge Luis Narváez y Jorge Dávila serán algunos de los autores que también harán presencia en las Bibliotecas Públicas de Cali.

Por Colombia los encargados de visitar las Bibliotecas Públicas durante los 12 días de Feria son: El escritor, periodista y cronista Gustavo Castro Caycedo; el ganador del Premio Nacional de Cuento “Ciudad de Bogotá” 2005 por el libro “Falsas alarmas”, Juan Álvarez; el ganador del primer Premio Nacional de Novela de Colcultura, Juan Diego Mejía; el dramaturgo, actor y escritor Miguel Torres y Antonio García Ángel quien contó durante un año con la tutoría de Mario Vargas Llosa.

Además los poetas Gloria Susana Esquivel, el venezolano Rafaél Cadenas y Felipe Martínez a quien su poema “Las mil victorias del árbol” le mereció la beca del British Council en 1998.

Y la cuota femenina en las Bibliotecas Públicas, además de la ecuatoriana Gabriela Ponce y la poeta Gloria Esquivel, estará a cargo de Ana María Díaz escritora colombiana de literatura infantil; Patricia López escritora de Mandalas para la abundancia. Yolanda Reyes finalista en el Premio Norma-Fundalectura 1999 con su novela juvenil, “Los años terribles”.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.