Eliécer Cárdenas invitado a la Feria Internacional del Libro de Cali 2016


Octubre 20 al 31 en el Edificio Coltabaco, Parque de los Poetas y Boulevard del Río.


Eliécer Cárdenas Espinosa, ganador en Ecuador de más de 5 premios con sus diferentes obras, visitará la Feria Internacional del Libro de Cali 2016 y también hará parte del grupo de autores que viajarán a otras ciudades del Pacífico Colombiano.

Autor de novelas como Del silencio profundo; Las humanas certezas; El viaje de Padre Trinidad, El árbol de los quemados; El Pinar de Segismundo (Premio de Novela Ministerio de Cultura; Raffles, manos de seda; El fantasma en la oficina (novela para jóvenes); la novela de misterio, La extraña dama inglesa; la novela El enigma de la foto partida, y El héroe del brazo inerte; Las antiguas mañanas, su última novela publicada hasta el momento.

Obras suyas han merecido traducciones en antologías al inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. Ha participado en certámenes literarios y culturales en España, Israel, Colombia, Perú, Argentina y Corea, entre otros países.

Actualmente, ejerce el periodismo y dirige la Biblioteca Municipal “Daniel Córdova Toral” de la ciudad de Cuenca. Recientemente fue nombrado “Cronista de la ciudad de Cuenca”, por el Alcalde Marcelo Cabrera Palacios y en los próximos meses se incorporará a la Academia Ecuatoriana de la Lengua.


Presentación en la feria, jueves 27 de octubre

Presentación de la novela: 'Cabalgata Nocturna'.

2:30 - 3:15 p.m.


Presentación en Pasto - Nariño, martes 25 de octubre

Universidad de Nariño - Sede Centro. Paraninfo.

Presentación de la novela: 'Cabalgata Nocturna'.

5:00 p.m.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.