Laud Estéreo lanza la radionovela ‘El Sabio Caldas, camino a la libertad’


Bogotá.


En el marco de la conmemoración de los 200 años de la muerte de Francisco José de Caldas, la Vicerrectoría Académica y la emisora de la Universidad Distrital, lanzan este 26 de octubre en la Biblioteca Aduanilla de Paiba, una radionovela alusiva a la vida y obra de este prócer.

La emisora Laud 90.4 FM Estéreo incursiona en la radionovela para llevar a los oyentes a imaginar y visualizar, a través de las ondas sonoras, la vida y obra del payanés Francisco José de Caldas, prócer de la Independencia de Colombia y quien por su sabiduría y conocimiento en distintas disciplinas es recordado por la historia como ‘El Sabio’.

La radionovela, un género que llegó a Colombia a mitad del siglo pasado y se mantuvo durante más de dos décadas, fue reemplazada en su momento por la televisión y ha sufrido un periodo de decadencia. Sin embargo, medios de comunicación como Laud 90.4 FM Estéreo con el apoyo de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Distrital, se ha puesto a la tarea de revivirla contando la vida de Francisco José de Caldas.

El lanzamiento de la radionovela ‘El Sabio Caldas, camino a la libertad’ se realizará este 26 de octubre en la Biblioteca Aduanilla de Paiba, calle13 # 31-75 (Bogotá), a las 4:00 p.m. Contará con la asistencia del rector (e) Carlos Javier Mosquera, el vicerrector académico Giovanni Bermúdez y el director de como Laud 90.4 FM Estéreo, Alfredo Ardila Godoy, además de funcionarios, docentes y medios de comunicación.

‘El Sabio Caldas, camino a la libertad’ se estrenará el viernes 28 de octubre a las 11:00 a.m. y se seguirá emitiendo esos mismos días, con repetición los miércoles a las 7:30 a.m.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.