Unas pequeñas palabras por el extraordinario premio a Bob Dylan

No. 7565 Bogotá, Domingo 16 de Octubre de 2016 


Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra



Por: Luis Fernando García Núñez


Formidable

Otro gran acierto en los premios Nobel. Bob Dylan no solo es un formidable escritor, sino que es uno de los más populares, leídos y escuchados en el mundo moderno. Incontables son sus admiradores y pocos, algunos insípidos ignaros de baja categoría, no lo consideran lo que es, un gran poeta que ha sabido darle vida y espíritu a la literatura, sobre todo a esa armoniosa constitución de la palabra y la música, hecha realidad en los cientos de canciones que ahora recorrerán con mayor impulso todo el mundo. Un acierto incuestionable y otra voz de aliento al arte y la vida.

1 comentario:

  1. Tendrían que haber aclñarado que se lo dan como cantante o canta-autor, como dicen ahora, mas no como escritor. Es como si se lo hubiesen dado a Pavaroti, extraordinaria voz que introdujo matices insospechables en sus interpretaciones operáticas. De paso, insultar de antemano a quienes no están de acuerdo con su punto de vista, es un gesto inaceptable a cualquer comentarista. Llegó tarde y todavía no se ha enterado que hay algo llamado educación y hay algo llamado DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.