Y Dios hizo el color. 50 ilustraciones y relatos para la iluminación


Bogotá.


Durante siglos, Occidente ha buscado en las tradiciones místicas de Oriente una guía para vivir mejor y conectar con el plano espiritual. En estas páginas, las autoras recogen los textos más significativos de las filosofías sufí, hinduista, budista, japonesa y zen para acompañarte en un viaje colorido hacia tu universo interior. Con 50 ilustraciones de la naturaleza hechas a mano y relatos que iluminan la mente y el corazón, este libro es una puerta al despertar de la conciencia. Sin importar cuál sea tu idea de Dios, en esta obra encontrarás un hermoso cuaderno de inspiración para encender tu luz interior e irradiarla al mundo.


Viviana Puentes


Comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana (2000) y especialista en Televisión de la misma universidad (2005). Ha trabajado como periodista y editora de contenidos impresos y digitales, y en medios audiovisuales y escritos. Coautora del libro Orquídeas del perdón, una colección de 50 orquídeas para colorear acompañadas de reflexiones sobre el perdón como un sentimiento necesario para el alma humana (Ediciones B Colombia, 2016).

Daniela Alemán


En 2013 fue seleccionada por convocatoria en la Exposición de Arte y Ciencia “Frecuencias Visibles”, organizada por el departamento de Arte de su alma mater. En 2015 participó con sus diseños textiles en la Feria de París Première Vision/ Designs. Expositora en Malt Muster (Universidad de Artes y Diseño Industrial de Linz, 2015) y en Rundgang (2016), ofrecida por la misma universidad. Su vocación por el diseño y las artes decorativas la ha conducido a buscar la belleza de los objetos, que crea y dibuja a través del detalle como forma de expresión.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.