Breves


Bogotá.


Flor Romero invita al lanzamiento de su nuevo libro de cuentos míticos americanos: Taikú el dios de la orfebrería, el jueves 17 de Noviembre a las 6 p.m. en el Salón Gruta de Jeita del Club Colombolibanés (Calle 87 #9-39 Tel: 6161515). Presentará el libro el General ® Manuel José Bonett.

Reseña Taikú el dios de la orfebrería: http://www.librosyletras.com/2016/10/taiku-el-dios-de-la-orfebreria-de-flor.html



Pensar bien para vivir mejor, la nueva obra de Gustavo Dajer Chadid.


En el auditorio Alfonso Quintana, S.J. del Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. de la Universidad Pontificia Javeriana (Carrera 7 No. 40 B 36 Piso 3, Bogotá) el próximo 16 de noviembre, 5:00 p.m., se realizará el lanzamiento del más reciente libro del exministro Gustavo Dajer Chadid, Pensar bien para vivir mejor, prologado por Juan Gossaín Abdala y publicado bajo el sello editorial Planeta. La ceremonia académica será presidida por el rector de la alma mater, Padre Jorge Humberto Pelaez, y la presentación del libro estará a cargo del procurador general de la nación, Fernando Carrillo Flórez.

El exministro de agricultura, Gustavo Dajer Chadid, desarrolla en la obra trascendentes temáticas relacionadas con la felicidad, la paz, la convivencia social, y puntualiza interesantes sentencias inapelables que constituyen pilares básicos para el logro de una mejor sociedad en todos los órdenes. El acto de lanzamiento del interesante documento bibliográfico contará con la asistencia de funcionarios del gobierno nacional, de la rama judicial, del cuerpo diplomático y de personalidades docentes y de los ámbitos empresariales y periodísticos del país.



Tertulia literaria del Club de ejecutivos


Miércoles 9 de noviembre

Lirica, poesía y literatura con la poeta y cantante lírica Alejandra Garcia Mogollón y el escritor Marco Polo Salcedo, autor de la novela Armas de juego

Presentación por la poeta y periodista colombiana Eugenia Castaño Bohórquez

Lugar: Club de Ejecutivos (Carrera 7ª - 26-20, Bogotá). Hora: 5:30 pm

R.S.V. eventos1@clubdeejecutivosbogota.com

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.