El periodista Dario Gonzalez Castro presenta su nueva obra literaria


Bogotá.


Como superar la infidelidad sin destruir a su pareja.


El consultor especializado en temas de problemática familiar, periodista y consejero, autor del reciente libro titulado ¿Que hay detrás de la depresión?, Dario Gonzalez Castro, ha puesto en circulación nacional e internacional su nueva obra: Cómo superar la infidelidad sin destruir a su pareja, bajo el sello editorial de Unilit.

Ciertamente como lo reconoce el autor, -quien fue sacudido en su juventud por esta dañina corriente- la infidelidad es tomada por la sociedad mundial como una situación de normal ocurrencia entre las parejas. Empero, advierte, en el transcurso de los 20 capítulos, que cuando el mundo se nos viene abajo, las repercusiones de la infidelidad atraviesan generaciones enteras, la sufren ascendientes y descendientes y el general todo el entorno familiar queda totalmente resquebrajado y sin alternativas de franca recuperación a la vista.

Por consiguiente, seriamente plantea, analiza y concluye en la resolución del mismo: ¿Quiere cambiar y buscar otro tipo de solución para su vida? Entonces, poderosamente llama la atención: Si se encuentra en la encrucijada de esta problemática, hay esperanza y recalca que la ayuda la tiene a su disposición el lector agobiado a través de Cómo superar la infidelidad sin destruir a su pareja.

Con claridad, Gonzalez Castro examina la incidencias de los estragos de la infidelidad conyugal en el mundo, revela casos de la vida real, enfatiza sus propias experiencias, y hace un llamado angustioso a la sociedad de este siglo: ¿No creen que ya es hora de que hagamos lo que sea necesario con el fin de parar esta creciente forma de destrucción de las familias?

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.