El pianista Alexandre Kantorow junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia



El reconocido pianista francés, Alexandre Kantorow, llega al Teatro Colón el jueves 10 de noviembre a las 7:30 p.m. de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, OSNC, para deleitar al público con 'El Beso Francés'. Un concierto preparado como abrebocas de lo que será la Temporada 2017 de la Orquesta de los colombianos con motivo de la celebración del Año Colombia-Francia. Bajo la dirección del francés Olivier Grangeanun se interpretarán obras de Camille Saint-Saëns y Modest Mussorgsky.

Alexandre Kantorow es un joven pianista comenzó a realizar producciones a muy temprana edad. A los 16 años fue invitado a tocar con la Sinfónica de Varsovia y, desde entonces, ha actuado con orquestas como la Filarmónica de Kansai bajo la batuta de Augustin Dumay, la Orquesta Sinfónica de Taipei, la Orquesta Nacional de los Países del Loira, la Filarmónica Real de Lieja y la Orquesta de Ginebra. Además fue galardonado por la Fundación Safran.



En 2015 participó en la temporada inaugural de la Filarmónica de París, junto a la Orquesta Pasdeloup, en la cual será de nuevo solista invitado para un concierto en la sala Gaveau en el año 2017.

Apasionado por la música de cámara, sus últimos conciertos lo llevaron a realizar una producción con el cuarteto Talich y el violonchelista Roland Pidoux. Entre sus más recientes compromisos está la grabación de los conciertos de Saint-Saëns, así como su recital parisino para la Fundación Vuitton en abril de 2016, y también eventos producidos en su totalidad por la empresa BIS. En un futuro se tiene previstos numerosos conciertos en Finlandia, Suramérica, Italia, España, Suiza, entre otros.

Prográmate con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y disfruta de El Beso Francés este 10 de noviembre en el Teatro Colón.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.