Miradas Cruzadas, pintores ecuatorianos y poetas franceses, (edición bilingüe: español-francés)



Es una obra de Rocío Durán-Barba que se originó con la idea de realizar un encuentro cultural entre Ecuador y Francia. Doce pintores ecuatorianos aparecen a lo largo del libro con trabajos centrados en “el lenguaje de la tierra ecuatoriana”. Doce poetas franceses escriben poemas, desde su propio universo, inspirados en el arte pictórico ecuatoriano.

El resultado es un diálogo entre los dos países. Un compendio de páginas llenas de la alquimia que brota de la amalgama entre poesía y pintura. ¡Un encuentro mágico!



Presentación:


Festival Cultural del Ecuador en Francia - La Embajada del Ecuador invitan a la presentación del libro Miradas cruzadas, pintores ecuatorianos y poetas franceses de Rocío Durán-Barba

Viernes 2 de diciembre, 19H

Dirección: Maison de l’Amérique Latine 217

Boulevard Saint Germain, Paris 7ème Mº Solférino

Se proyectarán las obras de los pintores ecuatorianos que figuran en el libro: Enriquestuardo Álvarez, Miguel Betancourt, Jorge Chalco, Mariella García, Nicolás Herrera, Washington Mosquera, Jorge Perugachy, Rosy Revelo, Nelson Román, Carlos Rosero, Oswaldo Viteri, Hernán Zúñiga.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.