Tejiendo versos, tejiendo cultura y educación


Bogotá.


Hasta el 11 de diciembre estaremos recibiendo sus donaciones para la Fundación Niñas de Luz, entidad que apoya el desarrollo de niñas entre los 8 y 17 años de Ciudad Bolívar de Bogotá.

Tejiendo Versos, en alianza con la Fundación, realizará la entrega de las donaciones (lápices, cuadernos, bolígrafos y útiles escolares en general) el 18 de diciembre, una jornada en la que se presentará, además, el Gran Manto de Historias, iniciativa que se desarrollará con 25 niñas en dos sesiones previas y que busca, a partir de un ejercicio con la memoria y la identidad, que ellas escriban algunas de sus historias.

A este espacio para compartir y conocer los relatos de las niñas están todos invitados, será una sesión en la que la Fundación hará un homenaje al Pacífico Colombiano y del ustedes también pueden hacer parte.

En video: Tejiendo Versos y Funiluz se unen para apoyar niñas de Ciudad Bolívar.

Si están interesados en hacer una donación y/o asistir el 18 de diciembre pueden escribirnos un mensaje al correo electrónico contacto@tejiendoversos.com. Les responderemos y les diremos qué deben hacer.

Gracias por su colaboración ¡Seguimos Tejiendo Versos!

Isabel y Felipe.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.