Tres voces femeninas en la Casa de Poesía Silva

Bogotá


Un cierre de año con novedades poéticas, es el evento que la Casa de Poesía Silva y el Instituto Distrital de las Artes tienen preparado para el 1 de diciembre.

Las convidadas son las poetas Monique Facuseh con su libro Palabras que marcan, Angélica Santamaría con Museo de los relojes y Liliana Moreno con En lengua de bruja.

La lectura de poemas se llevará a cabo en la sala Eduardo Carranza de la Casa Silva, calle 12C # 3-41, el jueves 1 de diciembre a las 6:30 de la tarde. La presentación corre a cargo del poeta John Galán Casanova. Entrada libre.

Monique Facuseh. (Santa Marta, 1964). Poeta y Administradora de empresas turísticas. Adelantó estudios en Filosofía y letras. Ha publicado Interno (1992), Ciudad al fondo (1995), Entre tonos (1998), Lianas (2009 y Palabras que marcan (2016).

Angélica Santamaría. (Cartagena, 1974). Abogada y psicóloga. Ha participado en talleres de literatura y artes plásticas. Algunos de sus poemas han sido publicados en la revista Huellas de la Universidad del Norte. Colabora como columnista de la revista Ola Caribe. Libro de poemas Museo de los relojes (2015).

Liliana Moreno Muñoz. (Bogotá, 1974). Poeta y directora de Saraswati-Artes Integradas, magister en Literatura Hispanoamericana, docente e investigadora. Ha participado en diversos proyectos de creación artística entre los que se destacan La Divina con medias (2013) y Tríptico del fervor (2016). Ha publicado Sobre la arena de los relojes rotos (1998) y En lengua de bruja (2016).

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.