La Gran Rondalla Colombiana se presenta en Bogotá



El Teatro Astor Plaza quiere celebrar la navidad junto a su fiel público, con un espectáculo que reunirá las más bellas canciones de Navidad, aguinaldos y fin de año, a cargo de La Gran Rondalla Colombiana del maestro Jorge Zapata.

La cita será el viernes 16 de Diciembre a las 8 p.m.

Tras los grandes éxitos alcanzados en los eventos “Folklore y Rondalla”, “Tango y Boleros” Y “Serenata a las Madres”, La Gran Rondalla Colombiana, regresa al Astor Plaza con un amplio y bello repertorio que incluirá desde la legendaria “Noche de paz” y el clásico “Mi burrito sabanero” hasta el fiestero “Año viejo”, entre otros clásicos de esta maravillosa época.

Revivamos juntos la mágica esencia de esta hermosa época y como sorpresa especial, el público podrá escuchar los grandes clásicos de la música colombiana y latinoamericana. Es una excelente oportunidad para vivir la Navidad, junto a sus seres queridos, al compartir una noche de tradición, nostalgia y la mejor música, de la mano de más de 16 artistas únicos en su género.

¡Viva la Navidad en el Teatro Astor Plaza, el próximo 16 de Diciembre!



Acerca de Jorge Zapata


Artista antioqueño proveniente de una familia con ancestro musical enraizado en su padre el reconocido organista colombiano, el maestro Francisco “Pacho” Zapata, quien encausa sus aptitudes artísticas desde los seis años.

A muy temprana edad se vincula a la música popular, como pianista y arreglista de importantes orquestas del momento, entre ellas la del maestro Lucho Bermúdez a los 17 años, quien se convierte en su amigo y maestro.

Fue pianista oficial del reinado nacional de la belleza en Cartagena durante dos años consecutivos 1995,1996. A lo largo de su ascendente carrera, el maestro Jorge Zapata, también ha tenido a su cargo, junto con su orquesta, el acompañamiento musical de grandes artistas nacionales e internacionales. Integrada por excelentes instrumentistas de gran versatilidad y reconocimiento en el ámbito musical de nuestro país, han sido el complemento perfecto para muchos de los conciertos de exitosos intérpretes como:

Victor Hugo Ayala, Leo Marini, Hugo Romani, Roberto Ledesma, Leo Dan, Danny Rivera, David Visbal, Marco Antonio Muñiz, entre otros.

En su importante faceta como pianista y productor, no podríamos dejar de resaltar su impecable trabajo en la lucha por recuperar nuestra maravillosa música Colombiana, plasmando hermosísimas interpretaciones de las obras más representativas de nuestro folclore

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.