Ni sí ni no, sino todo lo contrario: otra ocurrencia genial de Arias y Troller


Bogotá


¿Cree que el himno de Colombia es el segundo más bello del mundo?

¿Para celebrar un acuerdo de paz le dan ganas de salir al balcón y disparar unos tiros al aire?

¿No le cabe la menor duda de que fue gol de Yepes?

Si respondió afirmativamente a estas tres preguntas es muy probable que su perfil se ajuste al de un colombiano excepcional. Este libro reúne de nuevo a Eduardo Arias y Karl Troller, quienes de una manera divertida e ingeniosa sacan a relucir las frases más icónicas de la historia del país y a los personajes que, de una u otra forma, definen lo que representa ser un buen colombiano. Y si aún le quedan dudas o quiere poner a prueba al familiar que ha vivido los últimos años en Estados Unidos, resuelva el test que encontrará en este libro. Lo más seguro es que en alguna pregunta no pueda evitar responder: “ni sí ni no, sino todo lo contrario”.

Algunas de las preguntas son:

¿Quién dijo?,

“Yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas”.

“Maremoto en Bolivia”.

“Ni sí ni no, sino todo lo contrario”

“Yo solo he querido dejarte un recuerdo porque en Santa Marta me puedo morir”

“Todo Bien, todo bien”

“El País va mal, pero la economía va bien”

“La que más billete da”

Al final del libro están todas las respuestas correctas a todas las preguntas y, de acuerdo con el número de aciertos, podrá determinar qué tan buen colombiano, es usted. Buena suerte.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.