Quiero entrevistar al diablo de Daniel Trespalacios

Bogotá.


La obra es también un recuento de lo más espeluznante que le ha sucedido al periodista Daniel Trespalacios en los años que lleva el programa al aire. Narra fenómenos paranormales que ocurren todos los días, pero ¿qué tan reales son? Descubrirlo ha sido la obsesión del creador del programa radial El Cartel. “Luego de experimentar lo paranormal en carne propia Daniel Trespalacios no le teme a nada, ni siquiera a la posibilidad de entrevistar al diablo”.

En sus relatos conoceremos temas como: La niña fantasma, una llamada del más allá, en la que la voz repetía una y otra vez: “Aló abuelita”. Respecto a esto el autor dijo:

“Cada vez que veo el programa, cada vez que oigo los audios, cada vez que recuerdo aquella experiencia, algo dentro de mí se estremece. Ahí está la niña pidiendo auxilio, llamando a su abuelita y yo solo espero que haya podido descansar en paz”.

También trata el tema de los ovnis en la peña de Juaica, una montaña entre los municipios de Tabio y Tenjo. “Miré el cielo fijamente. Ojos bien abiertos, atento a cualquier detalle que pudiera inquietarme. Pensaba en silencio en todas esas imágenes, ideas, suposiciones y expectativas que me han acompañado desde hace tanto tiempo sobre el aspecto de una nave espacial o de un ser de otro planeta”. O la historia del Castillo embrujado, de un pueblo fantasma como Armero, un molino en Popayán y muchas historias más

Cuando uno lee este libro también conoce al ser humano, la vida de Daniel, cuándo nació y cómo se empezó a obsesionar por estos temas., su parte espiritual, su mascota, sus talismanes y sus ganas de entrevistar a Dios y a su contraparte el diablo.

Daniel Trespalacios es comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en Producción Radiofónica. En 2004 empezó a trabajar en la emisora radial juvenil La Mega y hoy, luego de doce años, dirige El Cartel, el programa número uno de la cadena radial RCN, un espacio que en su gran mayoría aborda temas paranormales. Además, es productor de música electrónica y uno de los DJ’s más reconocidos de Colombia.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.