Trébol de madera, la nueva novela del escritor ribereño David F. Cañaveral



Bienvenido de nuevo a Ciudad Fortuna, un mundo único gobernado por la suerte, en el que Alexander Berkel vive con la peor de las taras: ser gafe.

Ciudad Fortuna, urbe recóndita, laberíntica, hechizante, insondable y soñadora, es cómplice de pensamientos no pronunciados y sentimientos no demostrados. Contiene la luz y la oscuridad, la palabra y el silencio, la verdad y la mentira. Es el vórtice alrededor del cual orbitan unas constelaciones desconocidas.

En 2014, más de siete meses después del inolvidable desenlace de Dados de cristal, Alexander Berkel es un prófugo, un fugitivo perseguido por dos asesinatos que no cometió. Se ha convertido en el enemigo número uno de la ciudad, y muy pocos creen en su inocencia. Su hermana, Irene, y sus pocos amigos le ayudan a sobrevivir, ahora que la mayoría le considera un asesino peligroso.

Mientras intenta aclarar la verdad sobre los crímenes por los que le persiguen, Alexander no olvida los misterios aún sin resolver de su infancia, la niñez perdida de la cual comienza a evocar nuevas e intrigantes escenas. Recuerda cómo fue cruelmente separado de su madre, una soleada mañana en esa finca donde su familia vivía, debido a su indeseable condición de gafe.

En sus nuevas aventuras y desventuras, Alexander lidiará de nuevo con los siete dogmas de la suerte, los delirios de la genética, los misticismos de la religión, la Organización Heptágono, y viejos amigos y enemigos, aparte de nuevas caras. ¿Podrá limpiar su nombre? ¿Descubrirá su identidad?

Trébol de madera se publica por el propio autor, igual que la primera parte de la serie, tanto en formato impreso como electrónico. A partir del próximo 10 de diciembre, se podrá adquirir en la tienda virtual Amazon. La edición física en papel tendrá un precio de 14’99 €, mientras que la versión Kindle se podrá conseguir por solo 2’99 €. Además, en las siguientes semanas, el libro llegará a diferentes librerías de Aranjuez y de Madrid (más información en la web del autor: www.davidfcanaveral.es).

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.