¡Regalá un libro, compartí una parte de tu vida!



Se trata de una campaña que promueve la solidaridad y que valora al libro como regalo y como texto para los ciudadanos.

Regalá un libro con amor e historias y dejalo en la entrada de la Sala Antioquia de la Biblioteca Pública Piloto, en las bibliotecas de las UVA o en la Secretaría de Cultura Ciudadana, en Plaza de la Libertad. Ese es el llamado que hace la campaña con la que se busca la solidaridad obsequiando libros que pueden ser útiles para otros ciudadanos al considerarlos como regalos perdurables que permanecerán doblemente en la memoria -como regalo y como texto para los ciudadanos-.

“Queremos que las bibliotecas tengan más de nuestra gente, que quienes lleguen a ellas puedan abrir más libros con dedicatorias, que nos encontremos con libros queridos, cuidados, amados. Regalar historias y compartir la vida a través un libro siempre será bonito”, dijo Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

La idea es que por cada libro que se regale, la Alcaldía de Medellín compre uno hasta llegar a la máxima capacidad del tope presupuestal de compra de libros que tiene la Secretaría de Cultura Ciudadana, y luego poder pasar a una segunda fase de regalar por regalar libros.

Los libros se reciben en el horario de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. en la Biblioteca Pública Piloto, las bibliotecas de las UVA -en sus propios horarios- y en las oficinas de la Secretaría de Cultura Ciudadana, en el edificio Plaza de la Libertad (piso 13).


Ilustración de la campaña Regalá un libro.

Autora: Amalia Restrepo Aguirre, habitante de la comuna 14-El Poblado


Medellín, Colombia.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.