Darwin y el gran cuento de los animales, un cuento infantil para disfrutar y aprender



La Tierra está llena de seres vivos, lo ha estado durante los últimos 300 millones de años, pero hasta hace solo un par de siglos nadie sabía explicar con certeza tanta diversidad.

Pero un día un joven llamado Charles Darwin se embarcó en un largo y fascinante viaje en el que descubrió cosas maravillosas del mundo natural e imaginó una respuesta.

Esta es la gran aventura que llevó a Darwin a recorrer el mundo, estudiar los animales y las plantas, los vivos y los fósiles, y descubrir cientos de especies y cosas realmente sorprendentes sobre ellas.

Pronto zarparemos en este viaje alrededor del mundo para que disfrutéis de una aventura llena de animales, naturaleza y grandes descubrimientos que cambiaron para siempre la percepción que la humanidad tenía de sí misma.

Ilustrado por una gran artista, narrado en forma de aventura para que los niños disfruten desde el primer momento y con sección de preguntas y respuestas para reforzar el aprendizaje.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.