El I Premio de Poesía Elena Gorrochategui entregará 3.500 euros al ganador



1. El Ateneo Guipuzcoano convoca el I Premio bienal de Poesía “Elena Gorrochategui”, dotado con 3.500 euros, que se entregarán a un único ganador.

2. Los participantes podrán presentar libros de poemas originales e inéditos en lengua castellana, con libertad de metro y rima.

3. Los poemarios tendrán una extensión de, aproximadamente, 700 versos.

4. Se entregarán tres ejemplares mecanografiados y claramente legibles.

5. Los originales se enviarán por correo o se entregarán en mano en el Ateneo Guipuzcoano (Calle 31 de Agosto nº 36, C.P. 20003, San Sebastián), acompañándose de la correspondiente plica en cuyo exterior figurará el título del poemario y en su interior los datos y señas del autor.

6. La fecha límite de recepción de los originales será el 3 de abril de 2017.

7. El fallo del jurado tendrá lugar el día 5 de mayo de 2017, a las 19.00 horas, en un acto público en el Ateneo Guipuzcoano.

8. El premio podrá ser declarado desierto.

9. El jurado, cuya composición sólo se dará a conocer tras el fallo, dirimirá, en sus deliberaciones, todas las dudas e interpretaciones de estas bases; sus decisiones, así como el fallo, serán inapelables.

10. Los originales no premiados y sus plicas no se devolverán a sus autores, y serán destruidos después de la fecha del fallo.11. El autor ganador se compromete a asistir a la entrega del premio.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.