Embajadas, la primera revista en Colombia con noticias de la diplomacia


Bogotá.


Cada día las 58 embajadas presentes en nuestro país producen informaciones de toda índole. Para conocer esas noticias, la mayoría de lectores debe entrar a cada página web. Esta dinámica cambia con la llegada de Embajadas, un medio que -en una sola revista-, agrupa y registra la actividad de los gobiernos extranjeros en nuestro país.

Embajadas está dirigida al cuerpo diplomático; presidencia y vicepresidencia de la República; gabinete ministerial (16 ministerios); gremios de empresarios; directores de medios de comunicación (prensa, tv, radio e Internet); directivos de las principales universidades y líderes de opinión.

De manera bimestral y bajo la dirección de la periodista bogotana Jenny Rodríguez Cáceres los lectores encontrarán secciones como: economía y negocios, doble vía, cooperación, análisis, La silla del embajador, educación, cultura, turismo y sociales.

- Economía y negocios registramos la llegada de misiones comerciales extranjeras y ruedas de negocios con participación internacional.

- Doble vía publicamos las noticias que surgen de los acuerdos bilaterales entre el gobierno colombiano y gobiernos foráneos.

- Cooperación registramos los recursos extranjeros invertidos en nuestro país para combatir la pobreza y enfrentar el posconflicto.

- Análisis consultamos a expertos sobre Colombia y sus relaciones políticas, económicas y comerciales.

- La Silla del Embajador un diplomático nos comparte su opinión acerca de políticas que repercuten en su país y en el nuestro.

- Educación publicamos las becas y requisitos que ofrecen los diferentes países para los colombianos.

- Turismo viajamos a las ciudades más cautivantes del planeta reconocidas por su belleza y majestuosidad.


Lo que opinan nuestros lectores:

“Desde su aparición, la revista Embajadas nos ha facilitado el acceso a noticias vinculadas con el quehacer diplomático, resultando una excelente herramienta para dar seguimiento y conocer las realidades de otras naciones”.


Arnulfo Valdivia Machuca, Embajador de México

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.