Mundos invisibles, nuevo libro de Elsa Lucía Arango



Bogotá. Después de su gran best – seller Experiencias con el cielo (Grijalbo, 2015), la doctora Elsa Lucía Arango vuelve con su nuevo libro: Mundos invisibles en el que busca resolver temas como ¿Qué tan reparador es hablar de la muerte? ¿Es posible comunicarnos con los seres queridos que ya no están? ¿Es posible creer en la reencarnación? ¿Qué nos espera después de la muerte?

“El mundo del Cielo toca a nuestras puertas y está dispuesto a interactuar con nosotros para ayudar a la humanidad en un momento crítico de su historia. Si bien es cierto que históricamente siempre hemos tenido desafíos y eventos destructivos ocasionados por las fuerzas de la naturaleza o por la humanidad misma, nunca la vida en el planeta y nuestra existencia como especie ha estado tan amenazada.

Las narraciones acerca de antiguas civilizaciones que se extinguieron por catástrofes, como la lemuria o la atlántida, están aún envueltas por un manto de misterio y leyenda, pero es evidente que en la actualidad están ocurriendo desastres naturales en todo el planeta con una frecuencia e intensidad inusitadas. Y el Cielo quiere ayudar.

El propósito de este libro es compartir varias de las experiencias de este tipo vividas por amigos, pacientes o por mí, con reflexiones que faciliten ampliar el conocimiento que se tiene acerca del mundo espiritual. Estas historias buscan contestar con ejemplos prácticos las preguntas más frecuentes que al respecto me hacen tanto en consulta como en los talleres que dirijo sobre estos temas. ¿Por qué hay personas que tienen experiencias cercanas a la muerte (ecm)? ¿Es posible conectarse con el Cielo? ¿Cómo sé si alguien me reconocerá si yo muero mucho tiempo después o si ya ha reencarnado? ¿Qué es el purgatorio y el infierno? ¿Sedar a una persona con mucho dolor va en contra de una buena muerte? ¿Se les debe hablar a los niños sobre la muerte y cómo hacerlo? ¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu?”, explica la doctora Elsa Lucía Arango en la presentación del libro.

La obra de 304 páginas, está dividida en dos partes, la primera desarrolla temas como Experiencias cercanas a la muerte; El Cielo es un lugar; Conectarse con el Cielo; Aspectos de la vida en el Cielo; Ayudas celestiales; Alma, espíritu y personalidad; Niños con ventanas al Cielo; Acuerdos del alma; Ayudas para morir en paz.

En la segunda parte, la doctora Elsa Lucía Arango expone dos temas importantes: Hablar de duelo es hablar de amor y herramientas que ayudan a resolver el duelo.

“Este nuevo libro, de un ser tan luminoso, será un gran paliativo para los que cargan el fardo de un duelo mal llevado, un faro para muchos navegantes, un remanso en el infortunio y una ayuda para sanar los estropicios que deja la muerte cuando no la aceptamos con paz, amor y desapego” Gonzalo Gallo González

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.